Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades

Cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades

Desatascos de tuberías comunitarias

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-desatascos.html le ofrecemos información de la cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades

La cobertura de desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades cubre los deterioros producidos en las zonas comunes del edificio procedentes de las conducciones y depósitos de agua comunitarios, como resultado de fugas o averías derivadas de manera accidental e imprevista.

Uno de cada cuatro partes gestionadas por los seguro de comunidades corresponden a siniestros inducidos por el agua. Y en la mayoría de casos por culpa de los atascos.

Hay momentos en que el problema no se remedia vertiendo bicarbonato y vinagre, ni con sosa cáustica ni con un desatascador de goma. Lo que inició como un pequeño atasco en una cañería puede resultar en un reventón y el resultado una fuga de agua. Y por consiguiente tienes un gran problema de inundación en su edificio. Y le tocaría llamar a un fontanero y pagar la reparación, que como ya se sabe, que barato no le va a salir.

Los seguros de comunidades de propietarios, al momento de originarse un atasco en las tuberías comunitarias, en tiempos pasados no cubrían los daños derivados en los elementos comunitarios del edificio, ni los daños inducidos “a terceros“, ni mucho menos los gastos del propio desatasco, Hace unos años, se empezó a incluir la garantía de daños por atasco, en la que se garantizaban los deterioros sufridos por el bien asegurado como resultado de atasco, pero se seguía excluyendo los gastos necesarios para el desatasco de las conducciones, considerados como propios del mantenimiento y preservación del edificio, y por ende, no asegurables.

Posteriormente, en la actualidad algunas compañías han ido un paso más allá ampliado el producto de comunidades, agregando unas coberturas específicas, normalmente de contratación opcional, para atender los gastos de desatasco. Es por ello que se le aconseja que revise su póliza y compruebes qué es lo que dice al respecto.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

IncendioSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Incendio en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Incendio en el seguro de comunidades

Reclamación de Impago de Cuotas ComunitariasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.