Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades

Cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades

Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-reclamacion-impago-cuotas-comunidad.html le ofrecemos información de la cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades

La cobertura de reclamación de impago de cuotas comunitarias en el seguro de comunidades, se define como reclamación de impago de cuotas comunitarias al procedimiento de reclamación de deuda mediante un procedimiento judicial sencillo, muy útil y rápido que se utiliza para reclamar deudas pendientes de pago de cuotas en una comunidad de vecinos. Esto debido a que la morosidad de gastos comunes que marca la Ley de Propiedad Horizontal y el Código Civil se ha convertido en muchas ocasiones en la mayor problemática en las comunidades de vecinos.

Este problema se extiende tanto entre las comunidades de vecinos, que se ven obligadas a posponer e inclusive a omitir de llevar a cabo ciertas obras de mantenimiento o mejora, justamente por falta de liquidez por consecuencia de la morosidad. Y no sólo de obras necesarias o de embellecimiento y decoración, sino de llegar al caso que no se puedan reparar por ejemplo desperfectos de ascensores o calderas de calefacción y, en asuntos extremos, hasta llegar a cortes de la luz o el agua siendo estos suministros esenciales.

Que cubre la reclamación de impago de cuotas comunitarias en el seguro de comunidades:

• Reclamación amistosa o judicial de las cuotas generales del mantenimiento del edificio, sus servicios etc.

• La reclamación del impago por parte del vecino moroso del pago de los gastos ocasionados por la realización de nuevas instalaciones, servicios que tenga la aprobación en junta.

• En un proceso de reclamación judicial, adelanto de un capital determinado en póliza, previa firma de reconocimiento de deuda y con el deber de reponer el dinero a la aseguradora. (La compañía no asegura el dinero que debe el vecino moroso, esto solo es un préstamo a cuenta, por si la comunidad precisara del dinero para hacer frente a los pagos diarios.)

Requisitos para la reclamación de impago de cuotas comunitarias en el seguro de comunidades:

• Que el inicio del impago sea postrero a la contratación de la póliza
• Que posea un mínimo de cuotas o de deuda, el criterio mínimo para reclamar varía dependiendo la aseguradora.
• Que la reclamación judicial haya estado validada y acordada en junta de propietarios.
• Que se haya consignado certificado del convenio de la junta aprobando la liquidación de la deuda.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Ondas sónicasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Ondas sónicas en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Ondas sónicas en el seguro de comunidades

Robo y expoliaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades

HumoSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Humo en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Humo en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.