Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Humo en el seguro de comunidades

Cobertura de Humo en el seguro de comunidades

Humo

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-humo.html le ofrecemos información de la cobertura de Humo en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Humo, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Humo en el seguro de comunidades

La cobertura de humo en el seguro de comunidades, cubre el daño causado por el humo como mezcla visible de gases nacidos de la combustión, la cual deposita en la superficie una sustancia conocida como hollín.

Este seguro cubre pérdida o daño originado por humo exclusivamente cuando proceda o sea la consecuencia de cualquier suceso súbito, anormal, o defectuoso de algún aparato de calefacción o cocimiento, pero sólo cuando dicha unidad se halle conectada a una chimenea; y siempre que se encuentren dentro de las posesiones descritas en la póliza.

Esto teniendo en cuenta que no todas las aseguradoras consideran los daños causados por humo, algunas reclaman el recobro al causante o a su compañía aseguradora si la tiene contratada. Pero en otros casos, no quedan cubiertos los perjuicios que se ocasionan por humo, generado en locales o instalaciones, diferentes a los bienes asegurados.

En esta exclusión si su edificio se llena de humo derivado de un siniestro causado de un edificio o local externo, la compañía no le pagará ningún deterioro. Por lo tanto, tendrá que limpiar usted, pintar usted, y llevar todos los enseres a la lavandería. Este requisito conjetura una grave exclusión debido a que, se originan un gran número de siniestros por afección por humo formado en el exterior de la vivienda, por los cuales la aseguradora no cancelaría nada, correspondiendo asumir el asegurado todos los perjuicios siendo estos muy cuantiosos.

Es por ello que para que no se encuentre con sorpresas con una situación de desprotección en su comunidad, se recomienda que, antes de contratar su seguro analice sus necesidades y elija la póliza que le proporcione una cobertura más adecuada.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

IncendioSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Incendio en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Incendio en el seguro de comunidades

Desatascos de tuberías comunitariasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades

ContinenteSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Continente en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Continente en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.