Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades

Cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades

Roturas de cristales y espejos

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-rotura-cristales-espejos.html le ofrecemos información de la cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Roturas de cristales y espejos, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades

En la cobertura de roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades, se define roturas de cristales y espejos a la fractura total de un bien (cristales o espejos) asegurado instalado en las dependencias comunes del edificio que lo haga inservible para su uso. Estando cubierto los gastos que conllevan la reparación o sustitución por la rotura de bienes adecuadamente instalados que constituyan parte del uso frecuente de la residencia.

Es importante resaltar que mediante esta garantía se cubren los deterioros que, por rotura, sufran los bienes asegurados, diferenciando las aseguradoras aquellos elementos que afectan al continente y al contenido. Evidentemente, la no contratación de alguno de estos elementos conllevará la no cobertura del mismo, esto quiere decir, que si no está contratado, por ejemplo, el continente no se podrá reclamar la rotura de uno de sus componentes.

Diferenciamos entre dos tipos de cristales:

• Cristales fijos del continente: ventanas, acristalamientos, metacrilatos y lunas planas fijas, asimismo como los cristales instalados en las puertas interiores de la residencia o la porcelana sanitaria.
• Cristales del contenido: mármoles y granitos, espejos, y cristales de la placa vitrocerámica.

Qué cubre la cobertura de roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidad:

• Metacrilatos y materiales similares.
• Cristales en puertas, ventanas, espejos, etc.
• Cerámica sanitaria de lavabos, inodoros, platos de duchas, bañeras, fregaderos, etc.
• Cristales de placas solares.

Excepciones de la cobertura de roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidad:

• Deterioros de superficie que no formen fragmentación o resquebrajamiento.
• Rotura de recipientes, cristalerías, peceras, vajillas, menaje en general, objetos de adorno y objetos de mano, etc.
• Perjuicios acontecidos durante la ejecución de obras o trabajos de decoración o reparación.
• Rotura de cristales que necesiten soporte o sin instalación fija.
• Rotura de pantallas, marcos, muebles que sujeten cristales y espejos.
• Granitos, mármoles y piedras colocados en techos, paredes y suelos.
• Sustitución de grifos y accesorios que logren verse afectados como resultado de la rotura de elementos sanitarios y fregaderos.
• Mecanismos de funcionamiento de placas solares, exceptuado cuando se trate de una parte inseparable de la placa solar.

Los cristales de una residencia son uno de los elementos que más probabilidad poseen de sufrir un siniestro. Espejos que se fracturan mediante un golpe con un objeto contundente, mesas de cristal que se quiebran al sentarnos encima o ventanas que por un pelotazo brincan hechas polvos, son algunos de los ejemplos más habituales.
Ejemplos que pueden causar grandes gastos a nuestras vidas por lo que parece lógico y conveniente contratar una póliza de seguros que cubra el mayor número de eventualidades que puedan ocurrir en el domicilio.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Reclamación de Impago de Cuotas ComunitariasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades

ContinenteSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Continente en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Continente en el seguro de comunidades

Derrumbe accidentalSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.