No podemos negar que la seguridad es algo totalmente necesario. Aquí conocerás las mejores cámaras de exterior ideales para instalar en la comunidad de vecinos. Es un dispositivo ideal para identificar peligros del exterior con rapidez.

Sin embargo, algunas cámaras de seguridad para exterior incluso se vinculan con potentes sistemas de vigilancia. Y de esta forma, no solo nos permiten conocer peligros de afuera, sino que nos ayuda a tomar cartas en el asunto.

Descuida, tampoco es necesario disponer de una millonada para hacerse con la mejor cámara de vigilancia. ¿Te preocupa la seguridad de tu edificio? Sigue leyendo este post y descubre las opciones más valiosas y a buen precio.

Post en tendencia: Daños estéticos, 3 ventajas de incluirlo en tu seguro

¿Por qué es útil una cámara de exterior?

En los últimos años las herramientas que disponemos para priorizar nuestra seguridad han evolucionado mucho. Y hoy en día las cámaras de vigilancia exterior nos ofrecen funciones de calidad.

Podemos tomar en cuenta que tienen un total de dos funciones importantes, en primer lugar nos ayudan a identificar la entrada de algún intruso en nuestras instalaciones. Pero esto no es todo, también nos puede ayudar a tener un registro de grabación del suceso.

Ten en cuenta que el seguro de comunidad habitualmente cubre situaciones como robo o como vandalismo. Pero es conveniente poder alertar de lo sucedido a las autoridades para prevenir riesgos como este a futuro.

¿Necesitas la protección de tu edificio residencial? Usa nuestro comparador de seguros de comunidades y en solo minutos podrás contar con apoyo sustancial para descubrir las mejores pólizas.

Las mejores cámaras de exterior para tu vecindario

No solo vamos a contarte cuáles son las cámaras de exterior más competentes, sino también las más accesibles e idóneas para proteger tus instalaciones. Ten en cuenta que hemos valorado aspectos como la resolución, amplitud de funciones, estabilidad al graba, etc.

1.     Cámara Nivian

Forma parte de las mejores cámaras de exterior para comunidades debido a que es potente pero logra pasar desapercibida. Tiene una resolución de 2K, puede que no sea tanto pero sí cuenta con visión nocturna.

Por otro lado, si buscas algo básico y sobre todo que no te dé dolores de cabeza al momento de la instalación, esta es una gran alternativa. Debido a que es ligera y discreta no te será difícil de poner en funcionamiento, y es un plus que trabaja con inteligencia artificial.

2.     TP- Link TAPO C310

Por otro lado, este es de los modelos de cámaras de exterior baratas y buenas, así que no podíamos dejar de incluirla en el top. Algo que tienes que saber es que no cuenta con la máxima resolución, pero rinde bien en visión nocturna.

Por otro lado, puede ser manejada o controlada con dispositivos inteligentes, tales como Smartphones. También es ligera, potente al hacer las grabaciones y fácil de instalar, algo que nos encanta es que dispone de un sistema de audio bidireccional, podrás también producir el audio para examinar mejor lo que pasa afuera de tus instalaciones.