Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Responsabilidad Civil en el seguro de comunidades

Cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro de comunidades

Responsabilidad Civil

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-responsabilidad-civil.html le ofrecemos información de la cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Responsabilidad Civil, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro de comunidades

La cobertura de responsabilidad civil en el seguro de comunidades, se define como responsabilidad civil cuando una persona origina un perjuicio a otra, interviniendo culpa o negligencia, tiene la obligación, en función de lo determinado en el Código Civil, de reparar el perjuicio originado y solucionar los daños producidos. Es una cobertura básica en el seguro de comunidades que cubre los perjuicios que puedan causar un tercero o a un vecino en la residencia siempre que la Comunidad de Propietarios sea la responsable del mismo. Siendo una garantía regulada por la Ley de Propiedad Horizontal.

Que cubre el seguro de responsabilidad civil en el seguro de comunidades:

La cancelación de las indemnizaciones que deba compensar el Asegurado como civilmente responsable por los daños materiales o corporales producidos a terceros.

Si es un propietario único, la Responsabilidad Civil se limita únicamente a los daños que cause el domicilio asegurado a sus inquilinos y beneficiarios, a los empleados para cubrir el mantenimiento del propio edificio.

Tipos de responsabilidad civil en el seguro de comunidades:

Responsabilidad civil derivada de daños por agua: Es la que cubre los perjuicios a terceros que se originan por roturas o orígenes equivalentes de las conducciones comunitarias.

Responsabilidad civil inmobiliaria como propietario del edificio asegurado: se encarga de los deterioros causados a un tercero en el edificio derivados por los mismos elementos que conforman el edificio.

Responsabilidad civil patronal: este se encarga de indemnizar al empleado que fuera víctima de algún accidente laboral.

Responsabilidad civil de los miembros de la junta rectora de la comunidad: cubre los deterioros producidos a la propia comunidad por errores u omisiones cometidos en la práctica de su actividad como gestores del domicilio o por incumplimiento de los acuerdos adoptados.

Responsabilidad civil de copropietarios: cubre las indemnizaciones y fianzas así como de las valías judiciales procedentes de reclamaciones entre copropietarios.

Responsabilidad civil de vehículos en el garaje: Los perjuicios que sean causados a los vehículos estarán completamente cubiertos y asegurados cuando estos se hallen estacionados en el garaje comunitario.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Pérdida de AlquileresSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

Desatascos de tuberías comunitariasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Desatascos de tuberías comunitarias en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.