Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Caída de árboles, postes y antenas en el seguro de comunidades

Cobertura de Caída de árboles, postes y antenas en el seguro de comunidades

Caída de árboles, postes y antenas

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-aida-arboles.html le ofrecemos información de la cobertura de Caída de árboles, postes y antenas en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Caída de árboles, postes y antenas, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Caída de árboles, postes y antenas en el seguro de comunidades

En la cobertura de caída de árboles, postes y antenas en el seguro de comunidades se cubren los daños causados a los bienes asegurados por la caída de árboles, postes o antenas.

En ocasiones sólo se necesita una tormenta para derrumbar lo que antes fue un árbol robusto en su jardín como también podría suceder con un poste o una parabólica. Y, posteriormente al pasar la tormenta, es posible que se pregunte si su seguro para comunidades le socorrerá a pagar el costo de retirar las ramas, postes o antenas y adicionalmente reparar el daño producido si el árbol o cualquiera de estos elementos cayeran sobre su edificio.

Si la póliza de su seguro de comunidades contiene cobertura para caída de árboles postes y antenas depende singularmente de un cierto número de elementos tales como qué lo origino para que se cayera y qué tipo de daño produjo.

Los siniestros cubiertos habitualmente incluyen daños producidos por el viento. Es por ello que hacemos énfasis de la situación que originó la caída y su importante. Ejemplo si el árbol estaba sano y el viento produjo que cayera, usualmente la póliza del seguro para comunidades ayudará a reparar el daño producido a su edificio y otras estructuras dentro de su propiedad pero sin embargo, estas pólizas por lo general no cubren daños producidos por negligencia o por un problema concerniente con el mantenimiento. Es decir, si el árbol estaba podrido y a punto de caerse antes de la tormenta, puede que la póliza de su seguro para comunidades no cubra el daño que el árbol le ocasione a su edificio.

Otro punto importa de conocer es que si un árbol, poste o antena cae sin producir daño a una estructura o su propiedad, podría ser que su seguro no cubra el costo de remover los restos.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Derrumbe accidentalSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades

Robo y expoliaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades

Pérdida de AlquileresSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.