Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Robo y expoliación en el seguro de comunidades

Cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades

Robo y expoliación

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-robo-expoliacion.html le ofrecemos información de la cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Robo y expoliación, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades

La cobertura de robo y expoliación en el seguro de comunidades resguarda a la comunidad de vecinos frente a los daños originados por robo y expoliación. Incluye garantías como reemplazo de llaves y cerraduras, ropa, robo de dinero en efectivo, y efectos personales o la reobtención de documentos.

Dentro de los límites determinados en el contrato, el asegurador compensará la desaparición de los bienes asegurados, como resultado de robo o expoliación cometido por un tercero. Para saber el alcance de las garantías contratadas en un seguro, es conveniente identificar en primer lugar y con mucha claridad, la discrepancia existente entre los términos entre robo y expoliación, para ello que intentaremos de forma breve explicarlas mediante sus propias definiciones:

Robo: Es un delito contra la propiedad que radica en la sustracción o apoderamiento fraudulento de patrimonios ajenos con el propósito de beneficiarse, ejecutado por terceros y utilizando para ello fuerza sobre las cosas y asi acceder al lugar donde éstas se encuentran. En ocasiones, también se conoce como robo aquellas acciones en las que, a pesar de no mediar fuerza, existe algún otro elemento que lo diferencia del simple hurto. Por ejemplo mediante el uso de una llave falsa o ganzúa.

Expoliación: Radica en la sustracción o apoderamiento fraudulento de bienes ejecutado por terceros, usando para ello actos de amenaza o violencia (fuerza física), sobre las personas que los tiene o los vigila.

Es importante detallar que, regularmente, los seguros de comunidades dejan de ser efectivos si las personas que ejecutan o ayudan en los distintos actos como robo o expoliación residen con el propio asegurado. Siendo el caso no habrá derecho a recibir la indemnización correspondiente por parte del seguro. Por ello es importante al momento de contratar establecer posibles excepciones de personas que residan con el asegurado.

¿Qué se Cubre?

El deterioro o la desaparición de los bienes que hayas asegurado, cuando se haya realizado por alguno de estos 3 medios:
• Escalando niveles superiores a 3 metros
• Usando llaves sustraídas
• Inutilizando los sistemas de alarma

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Pérdida de AlquileresSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

Daños por aguaSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Daños por agua en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Daños por agua en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.