Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

Cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundación

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-fenomenos-atmosfericos.html le ofrecemos información de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

La cobertura de fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades, son los hechos originados en la atmósfera, y que pueden ocasionar perjuicios significativos si superan una determinada intensidad. Por lo general, poseen la consideración de fenómenos meteorológicos, la lluvia, el viento, el pedrisco, el granizo y la nieve. Los perjuicios causados por inundaciones extraordinarias, terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, tempestad ciclónica atípica y caída de cuerpos siderales y aerolitos, en los que se ven metidos las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado.

La póliza de seguro de comunidades cubren los perjuicios ocasionados por los siguientes fenómenos atmosféricos:

• Los deterioros directos producidos por el agua de lluvia, con intensidades mayores a 40 litros por metro cuadrado y hora.
• Las filtraciones causadas por el agua de lluvia, por medio de techos, paredes o muros, con intensidades mayores a 40 litros por metro cuadrado y hora.
• Los perjuicios originados por el viento, con velocidad de mayor a 80 Km./hora.
• Los deterioros originados por el pedrisco o nieve.
• El desbordamiento o descarrío accidental del recorrido de lagos sin salida natural y arroyos.
• Desbordamiento o desperfecto del alcantarillado, tuberías y otros cauces subterráneos.
• Desbordamiento o fractura de presas y diques de contención.
• El desbordamiento o descarrío accidental de canales, zanjas u otros cauces en superficie fundados por el hombre.

Existen ciertos daños que están excluidos en de la póliza de seguro de comunidades, tales como:

• Los originados como resultado de haber dejado puertas abiertas, ventanas u otras aberturas o el cierre fuera incompleto.
• Las oxidaciones simples.
• Cuando haya una falta de mantenimiento evidente en el edificio, que de haberse elaborado, no se hubieran originado los deterioros.
• La pérdida o deterioros por consecuencias de la acumulación de nieve, agua pedrisco o arena y polvo.
• Por el agua originaria del deshielo, de lagos naturales o artificiales con salida natural.
• Por el movimiento de las mareas y, en general, de las aguas originarias del mar.
• Por corrimientos o hundimientos de tierras o aludes, deslizamientos o reblandecimientos del terreno.

Al contratar un seguro de comunidades, puedes cubrir los riesgos que afecten al contenido, como al continente.

Debe tener en cuenta que previamente a reparar los daños, la aseguradora comprobara que posee las condiciones para proceder de la misma. Esto en cuanto a cantidad de agua por metro cuadrado y hora, la intensidad del viento, etc. se solicitará el correspondiente certificado a la Agencia Estatal de Meteorología o a los medidores oficiales competentes.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

Impacto de vehículos o caída de aeronavesSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Impacto de vehículos o caída de aeronaves en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Impacto de vehículos o caída de aeronaves en el seguro de comunidades

HumoSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Humo en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Humo en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.