Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Derrumbe accidental en el seguro de comunidades

Cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades

Derrumbe accidental

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-derrumbe-accidental.html le ofrecemos información de la cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Derrumbe accidental, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades

La cobertura de derrumbe accidental en el seguro de comunidades es la garantía encargada de indemnizar al asegurado en un incidente de derrumbe del edificio por causas que no se constaran cubiertas en dichos acuerdos, y que forzaran al desalojo del inmueble.

En las pólizas de seguros de comunidades, la garantía de derrumbe accidental resguarda el continente y contenido (solo los utensilios comunes) a diferencia del seguro de hogar ya que aquí se incluye tanto el contenido como el continente.

Qué cubre la garantía de derrumbe accidental en el seguro de comunidades:

• Incluso el 100% de las sumas aseguradas para Continente y/o Contenido.
• Los perjuicios materiales y directos que sufran los bienes asegurados como resultado de cualquier hecho accidental, derivado de manera repentina, fortuita, desconocida por el Asegurado y ajena a su intencionalidad, diferente de los que ya consten por el resto de garantías de su póliza.

Requisito de la garantía de derrumbe accidental en el seguro de comunidades

• Siempre y cuando se origine el derrumbe que fuerce al desalojo definitivo y demolición completa de la residencia asegurada, establecida por la autoridad competente.

Hay circunstancias que nadie desearía vivir nunca. Algunas son eludibles y puede que ni siquiera nos afecte, sin embargo otras son inevitables y, en momentos, hay un poco de mala suerte por medio, que nos fuerza a pasar por malos tragos que jamás habían pasado por nuestra mente. Y uno de estos infortunios puede ser sufrir perjuicios en nuestro domicilio de forma tan definitiva que lleven a un derrumbe de la misma, con todas las secuelas que ello conlleva. Pero con la Garantía de Derrumbe Accidental en el seguro de comunidades, nos ayudará a que ese instante tan triste pueda ser algo más pasadero y sentirnos cubiertos tras la pérdida de nuestra vivienda.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Reclamación de Impago de Cuotas ComunitariasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

Impacto de vehículos o caída de aeronavesSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Impacto de vehículos o caída de aeronaves en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Impacto de vehículos o caída de aeronaves en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.