Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

Cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

Pérdida de Alquileres

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-perdidas-alquileres.html le ofrecemos información de la cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Pérdida de Alquileres, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

La cobertura de pérdida de alquileres en el seguro de comunidades, se define como pérdida de alquileres aquella cobertura por la que se garantiza daño o deterioro efectivo sufrido por el asegurado en su posición como propietario y dueño de un piso, oficina o local del edificio asegurado, debido a la pérdida de la renta del arrendamiento por haberse invalidado obligatoriamente el contrato de alquiler que estaba en vigor en el tiempo que tuvo lugar el siniestro induciendo la inhabitabilidad, por consecuencia directa a los perjuicios materiales producidos por cualquier siniestro cubierto por las coberturas contratadas en la póliza.

La cobertura más útil para aquellas comunidades con propiedades en alquiler. Se pueden ver en la circunstancias de no poder cancelar una hipoteca, y puede suceder lo mismo con la mensualidad del alquiler. En pro a estas circunstancias, las aseguradoras han implantado productos concretos para resguardar a los arrendatarios ante posibles circunstancias de riesgo.

Aspectos a tener en cuenta en la cobertura de pérdida de alquileres en el seguro de comunidades:

• Que el alquiler esté supeditado a la normativa legal y a los contratos precisos y así demostrar a la compañía la existencia de una relación contractual con el vecino.

• Que el origen del siniestro que ocasione los deterioros debe poseer cobertura a través de las garantías contratadas en la póliza. Ejemplo si el origen del siniestro es un cortocircuito pero la comunidad de propietarios no tiene contratada la garantía de daños eléctricos no podrá hacer uno de la garantía de pérdida de alquileres.

• La duración máxima que la compañía estará pagando esa renta al propietario de la vivienda, en la mayoría de las ocasiones no suelen ser superiores a un año.

Ventajas de la cobertura de pérdida de alquileres en el seguro de comunidades:

• Estarás asegurando la inversión realizada y sin perder su ingreso mensual.
• Cubre el daño económico procedente de la pérdida de alquileres durante la reparación de los deterioros ocasionados por un siniestro, hasta un plazo máximo de un año.
• Ayuda en la selección del inquilino.
• Recuperación de la vivienda.
• Coloca a su disposición abogados especialistas que lo ayudarán con el proceso de desahucio.
• Garantiza que recibirá en todo instante su renta de alquiler aunque el inquilino deje de pagarle.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

ContinenteSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Continente en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Continente en el seguro de comunidades

Daños por aguaSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Daños por agua en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Daños por agua en el seguro de comunidades

ContenidoSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Contenido en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Contenido en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.