Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Daños eléctricos en el seguro de comunidades

Cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades

Daños eléctricos

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-danos-electricos.html le ofrecemos información de la cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Daños eléctricos, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades

La cobertura de daños eléctricos en el seguro de comunidades cubre las causas o daños eléctricos se refiere a las averías o daños que puede sufrir un domicilio concernientes con la electricidad, como subidas o bajadas de tensión, cortocircuitos, corriente anormal, formación de arco voltaico o desperfectos eléctricos así como los que se originan por la caída de un rayo.

Es por ello que con el propósito de brindar servicios más completos a los beneficiarios, muchas aseguradoras contienen la garantía de daños eléctricos que cubre, primordialmente, los deterioros materiales que afecten tanto al continente (instalaciones del domicilio) como los desperfectos en el contenido, así como a la pérdida de alimentos refrigerados debido a causas eléctricas.

Las causas eléctricas son unos de los siniestros más habituales que se originan en un domicilio. Según información establecida por la ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones), representando el 24% del total de los siniestros cubiertos por los seguros de comunidades, por perjuicios eléctricos. Y que sigue creciendo de una forma constante en los postreros años. De hecho, conjetura la tercera causa de siniestralidad, principalmente, en los daños que se ocasionan en los aparatos eléctricos como las lavadoras, frigoríficos o televisores.

Vale la pena enfatizar que los deterioros eléctricos tienen como principales causas la antigüedad de los equipos y el exceso de horas de funcionamiento.

Qué no cubre el seguro de comunidades

• Los daños cubiertos por la garantía del fabricante o proveedor.
• Los daños derivados en instalaciones exteriores, ya sean aéreas o subterráneas.
• Los daños en bombillas, válvulas, lámparas, neones y aparatos de alumbrado.
• Los equipos de administración y gestión del edificio que pertenezca al Asegurado como por ejemplo ordenadores y centralitas.
• Los daños como resultado del desgaste o deterioro progresivo debido al uso y funcionamiento normal, erosión, corrosión, oxidación, herrumbre o incrustaciones.
• Los daños cuando la instalación no cumpla con normativa legal vigente.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

ContinenteSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Continente en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Continente en el seguro de comunidades

Protección jurídicaSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.