Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Incendio en el seguro de comunidades

Cobertura de Incendio en el seguro de comunidades

Incendio

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-incendio.html le ofrecemos información de la cobertura de Incendio en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Incendio, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Incendio en el seguro de comunidades

La cobertura de incendio en el seguro de comunidades, es la garantía base de una póliza multirriesgo de comunidades. No todas las coberturas de este tipo son igual de completas, pero todos las pólizas multirriesgo cuentan con una cobertura de incendios. Donde se pueden incluir los daños causados por el fuego, impacto de rayos o explosiones. Asimismo problemas procedentes como las labores de desescombro, el rellenado de los extintores o el traslado de los residentes en caso de que el edificio quede inhabitable.

Cuando hablamos de INCENDIO es el suceso de fuego no controlado que logra afectar o encender algo que no está determinado a quemarse.

Por tanto están cubiertos los daños que sufran los bienes asegurados como resultado de la acción directa del fuego.

Con exclusiones tales como:
• siniestros de fumador como quemaduras o la caída aislada de un objeto al fuego.
• Los perjuicios inducidos por la acción prolongada del calor por cercanía a aparatos de alumbrado, calefacción, chimeneas o aire acondicionado.

Cuando hablamos de EXPLOSIÓN es la acción repentina e impetuosa de la presión o de la depresión de gases o de los vapores.

Por tanto están cubiertos las explosiones derivadas en el edificio asegurado o en sus alrededores como también las autoexplosiones de termos, calderas, instalaciones fijas y conducciones.

Con exclusiones tales como:
• Las explosiones de aparatos, instalaciones o sustancias diferentes a los empleados frecuentemente en el edificio en los servicios domésticos.
• Las explosiones que no posean su origen en la presión o depresión del gas, de los vapores.

Cuando hablamos de un RAYO es una poderosa descarga natural derivada por una perturbación en el campo eléctrico de la atmósfera.

Por tanto están cubiertos los perjuicios que sufran los bienes asegurados como resultado de la acción directa del impacto de un rayo.

Con exclusiones tales como:
Los deterioros indirectos derivados por el rayo sobre los bienes asegurados.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Protección jurídicaSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades

HumoSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Humo en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Humo en el seguro de comunidades

Responsabilidad CivilSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Responsabilidad Civil en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.