Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Actos de vandalismo en el seguro de comunidades

Cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades

Actos de vandalismo

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-actos-vandalismo.html le ofrecemos información de la cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Actos de vandalismo, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades

La cobertura de actos de vandalismo en el seguro de comunidades, cubre los actos vandálicos que pueda sufrir el continente y el contenido segun el límite indicado en al póliza, ejecutados de forma particular o colectiva por individuos que no vivan ni gocen de la residencia en la comunidad, sin que exista ánimo de beneficio.

La cobertura por daños vandálicos puede incluir tanto los daños causados por personas aisladas como por tumultos, manifestaciones o huelgas. Para que se haga efectiva esta cobertura, siempre tienes que haber denunciado anticipadamente ante la policía.

Daños cubiertos por actos de vandalismo en el seguro de comunidad:

• Acciones tumultuarias producidas durante reuniones y manifestaciones realizadas acorde a la legislación vigente, como también durante el transcurso de huelgas legales.
• Los actos vandálicos o perversos ejecutados por terceros.
• Los reemplazo de llaves y cerraduras como resultado de actos de vandalismo.

Daños excluidos, NO cubiertos por actos de vandalismo en el seguro de comunidad:

• Los propietarios, o usuarios inquilinos de la residencia asegurada.
• El personal empleado del domicilio asegurado.
• Los familiares que vivan con los propietarios.
• Los daños como resultado del pegado o fijación de carteles.
• Los daños que provoquen los inquilinos, en caso de arrendamiento.
• Los daños producidos por los inquilinos ilegales de las viviendas del edificio.
• Los daños como resultado de arañazos, pintadas e inscripciones producidos en el interior del edificio.
• La rotura de lunas y cristales.
• Los que tengan la consideración de motín o revuelta popular, disturbios internos, sabotaje o terrorismo. Estos serán cubiertos por el Consorcio de Compensación de Seguros.
• Los daños y pérdidas por robo, intento de robo, atraco.

En el gran parte de las ocasiones se tiende a confundir los actos vandálicos con el robo y sus consecuencias en el domicilio, y la verdad es que se trata de dos conceptos totalmente diferentes.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Daños eléctricosSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades

Control de plagasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades

Robo y expoliaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Robo y expoliación en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.