Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Daños por Agua en el seguro de comunidades

Cobertura de Daños por Agua en el seguro de comunidades

Daños por Agua

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-danos-agua.html le ofrecemos información de la cobertura de Daños por Agua en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Daños por Agua, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Daños por Agua en el seguro de comunidades

La cobertura de daños por agua en el seguro de comunidades cubre los deterioros por agua constituyen el 31% de los siniestros de las comunidades de viviendas, hogar, comercios, pymes, y empresas. Es la causa más frecuente, por lo que cada año afectan a multitudes de edificios.

Como vemos en estas estadísticas, esta cobertura es la más imprescindible en las comunidades de vecinos. Los deterioros causados por el agua incluyen goteras, filtraciones, o uno de los problemas más usuales en las viviendas españoles, olvidar un grifo abierto.

Al momento de asegurar su edificio, uno de los asuntos más relevante que tienes que tener en cuenta es la indemnización de los daños originados por el agua. La cobertura de los daños por agua en un seguro de comunidades es fundamental para su tranquilidad y la de sus inquilinos.

En su mayoría parte de los seguros fundamentales poseen una cobertura básica de estos daños, pero solo las pólizas más completos para las comunidades le brindaran las mayores garantías.

Se cubren los perjuicios que se originan en los bienes asegurados por desbordamientos accidentales o fugas, originarios de instalaciones y conducciones fijas, propias o de terceros. Asimismo los correspondidos por filtraciones, olvido del cierre de grifos, válvulas o llaves de paso o desajuste de estos últimos. Hay que prestar mucha atención a estas coberturas, ya que es importante tomar en cuenta si afecta solo a las zonas comunes o también a las viviendas de cada propietario.

También pueden estar incluidos en la póliza los gastos en que fuese preciso incidir para encontrar la avería y reponer o reparar el espacio de las conducciones dañadas que hayan causado el siniestro.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Roturas de cristales y espejosSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades

Impacto de vehículos o caída de aeronavesSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Impacto de vehículos o caída de aeronaves en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Impacto de vehículos o caída de aeronaves en el seguro de comunidades

Actos de vandalismoSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.