Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Continente en el seguro de comunidades

Cobertura de Continente en el seguro de comunidades

Continente

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-continente.html le ofrecemos información de la cobertura de Continente en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Continente, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Continente en el seguro de comunidades

La cobertura de continente en el seguro de comunidades, se define como continente en los seguros de comunidades a todos aquellos conjuntos de elementos constructivos que componen el edificio y que vendrán establecidos en la póliza en el momento de su contratación.

Asimismo, no podemos dejar fuera de esta definición la rehabilitación o reforma que se ejecute o se haya ejecutado en el edificio y cualquier obra de mejora del mismo. En conclusión, analizando este concepto, debemos tener en cuenta todos los elementos que venían en el edificio en el instante de su entrega, conjuntamente de todos los que se usaron para su construcción, reforma, mejora o rehabilitación.

Elementos que conformal el continente de una comunidad:

Elementos Estructurales: todo los cimientos, y las estructura, del edificio, de la vivienda como paredes, tejados, suelos, pavimentos, enchufes, o cualquier tipo de elemento concerniente con la construcción. Igualmente debemos estar al tanto que como continente de la comunidad también forman parte las paredes interiores de las viviendas particulares, sean o no elementos estructurales de la comunidad, debidos a que las aseguradoras deducen el edificio como una parte inseparable.

Dependencias anexas: debería de contener las dependencias anexas que se sitúen en la misma finca como pueden ser traseros, garajes o zonas concernientes.

Instalaciones: como tuberías de agua, de gas, o todo el cableado eléctrico y el de las telecomunicaciones como las de telefonía, de energía solar, antenas, radio, entre otras.

Muros/ cerramientos: los muros y las cerraduras de la comunidad también corresponderían de estar comprendidos dentro del continente comunitario.

Ascensores/montacargas: Si los poseyera, cualquier tipo de inconveniente concerniente con ellos también estaría cubierto.

Elementos decorativos: como el parquet, las molduras o la pintura de las paredes. Asimismo sería beneficioso incluir en este punto los techos de escayola, las moquetas y los toldos.

Hay que tener mucho cuidado en las piscinas, zonas deportivas y recreativas, jardines. Ya que son elementos que algunas compañías lo pueden considerar como urbanización exterior, mientras que otras lo consideran como parte del continente.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

IncendioSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Incendio en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Incendio en el seguro de comunidades

Derrumbe accidentalSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades

Control de plagasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.