Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Protección jurídica en el seguro de comunidades

Cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades

Protección jurídica

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-proteccion-juridica.html le ofrecemos información de la cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Protección jurídica, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades

La cobertura de protección jurídica en el seguro de comunidades, es la cobertura que nos garantizará el asesoramiento y la asistencia por la vía amistosa y judicial, sin tener que hacer frente a los altos costos que estos procesos conllevan. Se trata de un producto especializado en defensa jurídica que garantiza hacerse responsables de los gastos en que pueda incidir vuestra Comunidad de Propietarios como resultado de su participación en un procedimiento administrativo, judicial o arbitral, así como a suministrarle los servicios de asistencia jurídica judicial y extrajudicial necesarios en situaciones de Impago de gastos, cuotas y derramas por obras, Conflictos de convivencia, y reclamaciones a empresas de servicios.

Garantías mínimas establecidas por la Ley

• El asegurado tiene derecho a una defensa independiente de la aseguradora, es decir, el abogado y procurador determinados por el asegurado no estarán sujetos, en ningún caso, a las instrucciones del asegurador.

• La aseguradora tiene el deber de pagar los honorarios de los profesionales, aunque en la póliza puede señalar un coste máximo, a partir de la cual la diferencia será abonada por el propio asegurado.

• El asegurado tiene derecho a la libre elección de abogado y procurador, con la condición única de que el profesional señalado pueda realizar la jurisdicción en la zona donde se desarrolla el procedimiento cubierto.

Beneficios de la Protección Jurídica

El abogado se manifiesta: asistiendo a su despacho o llamándolo por teléfono, solucionará los problemas o dudas planteadas.
Reclamación: Para formular las demandas oportunas si determinados propietarios no abonan los gastos.
Servicio las 24h. del día: atención personalizada durante todo el año.
Amplia defensa de derechos e intereses: Frente a la Administración, por contratos laborales, por incumplimientos contractuales y responsabilidad civil, etc.
Redacción y revisión de documentos: equipo de expertos para revisión de los estatutos de la comunidad.
Adelanto de gastos: Se adelantan las cuantías que se han reclamado judicialmente a propietarios por no pagarlos.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Pérdida de AlquileresSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

Daños eléctricosSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Daños eléctricos en el seguro de comunidades

Roturas de cristales y espejosSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Roturas de cristales y espejos en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.