Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Contenido en el seguro de comunidades

Cobertura de Contenido en el seguro de comunidades

Contenido

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-contenido.html le ofrecemos información de la cobertura de Contenido en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Contenido, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Contenido en el seguro de comunidades

La cobertura de contenido en el seguro de comunidades, se define como contenido a los elementos o patrimonios que corresponden al edificio de la comunidad de propietarios y que están situados en las zonas comunes del mismo o en su espacio para que los puedan utilizar los miembros de la comunidad. Este conjunto de bienes son los que están expuestos a los siniestros que pueden ser asunto de las coberturas que contrate en su póliza. En ciertos casos algunas compañías colocan un límite para los bienes o lo limitan de cara a tener cobertura por supuestos como el robo en la comunidad.

Elementos que se componen el contenido en el seguro de comunidades

• Electrodomésticos
• Aparatos electrónicos: móviles, ordenadores, tabletas, consolas, etc.
• Muebles.
• Ropas.
• Objetos de decoración.
• Joyas y alhajas.
• Espejos.
• Lámparas.
• Los armarios que hay en la conserjería.

Cómo calcular el valor del contenido en el seguro de comunidades:

En el momento de valorar lo qué designamos como contenido en un seguro, se debe tener en cuenta desde las sábanas de la cama, el sofá y los armarios inclusive el resto de muebles que posean en el domicilio; también el ordenador, las tabletas y teléfonos móviles, así como pequeños y grandes electrodomésticos; asimismo, se deben incluir los objetos de decoración. El valor del contenido es de suma importancia para casos de siniestro como incendios, inundaciones, terremotos o cualquier otro tipo de desastre que deteriore sus bienes. Teniendo en cuenta que en un piso totalmente amueblado, el costo del contenido suele rondar el 30% del calor del continente y esto excluyendo los objetos de valor especial.

En el caso de los seguros de comunidades se refiere a todos los elementos comunes.

Calcular de más o de menos solo le afectara a usted. ¿Por qué? Si emites un valor del contenido por encima al real tendrás que cancelar una prima mensual más alta, y si emites una menor la indemnización a recibir para cubrir los gastos de pérdida en caso de siniestro será más bajo a su valor real.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Control de plagasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades

Pérdida de AlquileresSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Pérdida de Alquileres en el seguro de comunidades

Protección jurídicaSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Protección jurídica en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.