Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Control de plagas en el seguro de comunidades

Cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades

Control de plagas

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-control-plagas.html le ofrecemos información de la cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Control de plagas, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Control de plagas en el seguro de comunidades

La cobertra de control de plagas en seguro de comunidades, radica en la inspección y el tratamiento correctivo o preventivo (desinsectación y desratización), comprendiendo la aplicación de los productos que se crean necesarios para su eliminación y control de la plaga. El servicio es solicitado a través del teléfono de Asistencia indicado en las Condiciones Particulares.

Qué cubre la cobertura de control de plagas en seguro de comunidades

• La intervención experta para el control de plagas de cucarachas y roedores que se produzcan en las zonas comunes interiores del edificio asegurado.
• Servicio de desratización, Desinsectación y Desinfección al momento de aparición de una plaga.
• Informe del estado de zonas sensibles a las plagas.
• Asistencia en menos de 48 horas.
• Productos y materiales necesarios para el control de la plaga, la mano de obra y los traslados de los técnicos.
• Informe de cada intervención, con las incidencias descubiertas y las medidas adoptadas.
• Presupuesto de las posibles reparaciones que se tengan que ejecutar para eliminar el foco de la plaga.
• Servicio anual con dos visitas por servicio: Tratamiento (primera) y control (segunda).
• Actuaciones ilimitadas

Exclusiones que no cubre la cobertura de control de plagas en seguro de comunidades:

• Plagas diferentes a las indicadas en el servicio.
• Reparaciones que no sean determinadas del servicio a realizar.
• Plagas que tengan su origen fuera del edificio.
• Plagas que arremeten a árboles y plantas.
• Zonas privativas del interior de las residencias, locales y trasteros.
• Servicios de reparación y/o transformación y/o cambio del continente del riesgo asegurado y/o reposición de los deterioros que se hayan incitado en el contenido asegurado.
• En las deficiencias higiénicas en el edificio, la compañía solo lo pondrá en conocimiento del asegurado y la resolución de las mismas queda por cuenta del mismo.
• Obras para acceder al posible foco de la plaga.
• Retirada de animales muertos.

El no tener la cobertura de control de plagas en el seguro de comunidades, puede pagarse muy caro, debido a que algunas plagas ocasionan perjuicios estructurales en los edificios como por ejemplo:

• Las termitas y carcomas logran llegar a colapsar una construcción y inducir serios deterioros en muebles, tarimas y estructuras de madera.
• Los excrementos de las palomas producen manchas permanentes y corrosión temprana de algunas estructuras de metal. Y la restauración de las mismas requiere una significativa inversión económica.
• Los ratones y la cucaracha alemana podrían causar cortocircuitos con riesgo de incendio, tanto en la red eléctrica como en electrodomésticos.

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Fenómenos atmosféricos e inundaciónSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Fenómenos atmosféricos e inundación en el seguro de comunidades

ContinenteSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Continente en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Continente en el seguro de comunidades

Reclamación de Impago de Cuotas ComunitariasSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Reclamación de Impago de Cuotas Comunitarias en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.