Seguro-Comunidades.es

Bienvenido al www.Seguro-Comunidades.es del Grupo Seguros Generales. El nuevo portal de comparación de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales.

Atención Comercial

  HORARIO:
Lunes a Viernes: 9:00 a 22:00
Sábados: 10:00 a 15:00


abrir

Ondas sónicas en el seguro de comunidades

Cobertura de Ondas sónicas en el seguro de comunidades

Ondas sónicas

En www.seguro-comunidades.es/cobertura-ondas-sonicas.html le ofrecemos información de la cobertura de Ondas sónicas en el seguro de comunidades de vecinos o propietarios.
Si desea realizar una comparativa de precios de seguros de comunidades con la cobertura de Ondas sónicas, inserte sus datos de contacto en el siguiente formulario para que un asesor especializado en seguros de comunidades pueda realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades que más se adapten a sus necesidades.
También puede llamarnos al 917 567 108 opción 6 o SOLICITAR LA LLAMADA.

Solicitar comparación de seguros de comunidades

Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Año de construcción
¿Edificio reformado?
Tipo de construcción
Número de viviendas
Número de locales
Construcciones anexas
Datos necesarios para el presupuesto de Seguro de Comunidades
Nombre
Apellidos
Télefono
Email

Datos recibidos correctamente

Estimado sus datos se han recibido correctamente, en breve le contactaremos por teléfono al para ofrecerle una comparativa de precios y coberturas para su Seguro de Comunidades.

Recuerde que nuestro horario de atención al cliente es de: lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, sábados tarde, domingos y festivos nacionales cerrado.

Cobertura de Ondas sónicas en el seguro de comunidades

La cobertura de Ondas sónicas en el seguro de comunidades, se define como la explosión sónica, estampido sónico o boom sónico al componente audible de la onda de choque inducida por un objeto cuando supera la velocidad Mach 1. Se observa habitualmente en aviones militares, aunque también lo pueden originar aviones civiles, ejemplo de ello es el retirado Concorde, que lograba alcanzar Mach 2,03. Otro caso en que se consigue romper esta barrera del sonido es al penetrar un meteorito en la atmósfera a alta velocidad (54.000 km/h).

Existen cuantiosos riesgos por la cual está expuesto una comunidad de propietarios, excesivamente conocidos algunos y otros menos concurrentes como impactos de otros elementos ajenos a la comunidad en el edificio, si bien puede que no sean muy probables, como lo son ondas sónicas, el impacto de animales, vehículos, aeronaves u objetos arrastrados por fenómenos meteorológicos.

Sin embargo aunque la pregunta con la que nominamos este artículo se entienda poco probable, sí que pueden suceder; y tenemos varios casos de ellos por ejemplo:

• Como el caso del impacto de meteoro en la ciudad de Chelíabinsk Rusia el 14 de febrero del 2013, que causó una gran rotura de cristales en un aproximado de más 1000 edificios quedaron sin cristales en un área de 200.000 metros cuadrados producto del estampido sónico.

• Como también el 31 de agosto del 2016 en Almería, unos bandidos empotraron un vehículo contra el escaparate de una tienda y de otros artículos electrónicos. Causando daños al escaparate de una tienda y un tabique que pertenecía al edificio de una comunidad de propietarios.

• Citando un caso más de impacto más cercano, El 15 de mayo 2017, una avioneta se estrelló contra tres edificios en EEUU.

En estos ejemplos los costes económicos habiendo contratado un seguro multirriesgo para comunidades de propietarios que cubra ondas sónicas, no conllevaría un mayor gasto para la comunidad ya que es una cobertura que suele ir por defecto.

Teniendo en cuenta que una onda sónica originada por una aeronave, astronave o meteorito puede provocar un impacto en un edificio de cualquier tipo si supera la barrera del sonido, causando daños materiales de los cuales se desprenden costes elevados. Costes que se pueden cubrir igualmente si el seguro de la comunidad contiene la garantía de choque, impacto y ondas sónicas.

Estos casos puedan considerarse poco habituales pero no los hace improbables, así que… ¿por qué arriesgarse?

Más coberturas de los Seguros de Comunidades

Derrumbe accidentalSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Derrumbe accidental en el seguro de comunidades

Actos de vandalismoSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Actos de vandalismo en el seguro de comunidades

IncendioSeguro de Comunidades

Si desea más informacion de la cobertura de Incendio en el seguro de comunidades puede solicitar obtener más informacion en el siguiente enlace: Información cobertura de Incendio en el seguro de comunidades
¿Prefiere que le llamemos por teléfono?

Si prefiere que uno de nuestros asesores especializados de seguros de comunidades le llame por teléfono para realizarle una comparativa de precios y coberturas de seguros de comunidades. Pulse sobre SOLICITAR LLAMADA, inserte sus datos de contacto, en unos minutos un comercial especializado en seguros de comunidades le llamara al teléfono indicado.

Comparar Seguros de comunidades por Teléfono

Seguros de comunidades
Logo Seguros Generales

917 567 108

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTOS

Seguro-Comunidades.es

Bienvenido a www.Seguro-Comunidades.es el comparador de seguros de comunidades del Grupo Seguros Generales. Asesores de especializados en seguros de comunidades le ofreceran una comparativa de seguros de comunidades adaptados a sus necesidades, entre más de 70 compañías aseguradoras. Ahora en www.Seguros-Comunidades.es disponemos del mejor seguro de comunidades y al mejor precio.


leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros     A C E P T O  

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Más Info.